MOSCOW, RUSSIA - JULY 15: Paul Pogba of France celebrates victory by kissing the World Cup trophy following the 2018 FIFA World Cup Final between France and Croatia at Luzhniki Stadium on July 15, 2018 in Moscow, Russia. (Photo by Laurence Griffiths/Getty Images)

Mientras Manchester United quedaba eliminado de la UEFA Champions League en Old Trafford a manos de Atlético de Madrid hace una semana, Paul Pogba fue informado de que casa había sido asaltada.

Ahora, el mediocampista de los Red Devils reveló que su medalla de la Copa del Mundo de Rusia 2018 estaba entre los artículos faltantes cuando entraron ilegalmente en su propiedad.

Además, el ex futbolista de Juventus confirmó que estos respectivos intrusos estuvieron en su residencia durante cinco minutos, todo esto mientras sus hijos dormían en su dormitorio.

En una entrevista con L’Equipe, Pogba comentó: «Había joyas de mi madre y estaba mi medalla de campeón mundial. Lo que más me asustó fue que mis dos hijos estaban en casa con la niñera durante este incidente».

Y añadió: «Ella (la niñera) escuchó todo, llamó a mi esposa y a seguridad para luego encerrarse con los niños en una habitación. Durante varios días estuvo conmocionada. Lo principal es que mis hijos están bien».

Ahora, el jugador de Manchester United se encuentra con la Selección de Francia para los amistosos de la fecha FIFA frente Costa de Marfil y Sudáfrica.

Fuente: Directv Sports