Es la máxima alegría o la mayor decepción. Para Portugal, no hay punto medio en su meta por estar en el Mundial de Qatar 2022, lo que pondrá en juego este jueves contra Turquía , por las semifinales del repechaje de las Eliminatorias Europeas.

Tras cinco participaciones al hilo en la competición internacional, y siete en total en su historia, una ausencia podría significarle un profundo dolor y ni hablar para Cristiano Ronaldo, quien está, a sus 37 años, frente a su última oportunidad de disputar una Copa del Mundo.

Ante este momento, que puede ser tan triste como gratificante, el referente y figura de la Selecção das Quinas eligió afrontarlo fiel a su personalidad y con plena confianza.

En la previa del partido en el Estadio do Dragão, el jugador de Manchester United reflejó su motivación en una publicación en sus redes sociales y apuntó a representar con todo sentimiento a su país por conseguir la clasificación y alcanzar el objetivo en la llave contra el vencedor de Italia-Macedonia del Norte.

«Para nadie es un secreto: representar a mi país siempre es un momento muy especial para mí», expresó el delantero en su cuenta oficial de Instagram.

«¡Hay que levantar muy alto el nombre de Portugal, traer alegría y orgullo a todos los portugueses, mostrar a nuestros jóvenes que nada es imposible!», continuó con una especie arenga para el duelo trascendental.

Por último, con palabras directas para los aficionados portugueses, CR7 remarcó: «Cree en nosotros, cree en nuestra Selección. Haremos todo lo posible para corresponder a su apoyo. ¡Fuerza, Portugal!».

Fuente: Directv Sports