El gerente de Aucas, Andrés Báez, en declaraciones recogidas a través de MACHDEPORTES respondió a Roberto Ordóñez, sobre un irrespeto que ha recibido el jugador de parte de la directiva del club, a la que formalmente acusó de estarle adeudando cerca de nueve meses de salario.

Báez cree que lo dicho por la ‘Tuka’ solo agrava el problema. “Esta es una novela que a este paso se acabará con Roberto terminando su carrera en SD. Aucas sin jugar. No escuché yo la entrevista, la escuchó el abogado totalmente porque fuimos mencionados y nombrados como club».

“Las cosas que dice Roberto no son como él dice. Hemos pedido sentarnos con él y su representante, pero no hemos tenido respuesta”, manifestó.

“Lo que quiere Ordóñez es alargar este tema, encontrar una habilitación provisional y luego demandar al club. Así no funciona y tampoco vamos a quedar como giles ante lo que busca el jugador”, apuntó.

El directivo además indicó que el delantero quiere irse del equipo: “Ordóñez no tiene predisposición tampoco en quedarse y si él tiene propuestas que se siente a negociar con nosotros. No nos vamos a dejar presionar por el jugador y buscaremos un finiquito con acuerdos como siempre se lo ha hecho”, finalizó.