Nacho Fernández analizó la presentación de Real Madrid durante el Clásico perdido por 4-0 a manos de Barcelona y reconoció que «salió todo mal» en el Santiago Bernabéu. A su vez, llama a recuperarse para no dejar escapar los objetivos latentes en la temporada.

«Anímicamente es duro por perder el partido que es. Hemos sacado una ventaja por el trabajo de todo el año. Vienen días jodidos porque pierdes un partido importante, pero esto es Real Madrid y hay que levantarse. Dependemos de nosotros», aseguró el defensor ante el micrófono de Movistar Fútbol.

El madrileño, de 32 años, actuó en el lateral izquierdo frente a la ausencia por lesión de Ferland Mendy aunque en el complemento dejó el campo. Según su visión, nada le salió al equipo y hasta cree que hubo cierta relajación por la distancia que mantienen en la cima de La Liga Santander.

«Fue un partido muy malo nuestro y muy bueno de Barcelona. El resultado lo dice todo. Quizá hemos salido relajados por la ventaja en la clasificación. Ha salido todo mal, desde el inicio», consideró Nacho.

En la continuidad de su análisis del juego, el jugador de la Selección española ahondó: «Con Modric arriba queríamos tener más balón, pero no ha salido. El Barça nos ha anulado en todas las líneas».

De todas maneras, el defensor buscó el lado positivo de la derrota. «Estamos tristes porque siempre duele perder el Clásico. Llevamos una gran temporada y la ventaja nos permite seguir líderes. Todo depende de nosotros».

Fuente: Directv Sports