Cuenca 21 de marzo del 2022 El D.Cuenca recibe a la Universidad Catolica en el estadio Alejandro Serrano Aguilar,en un partido por la quinta fecha del campeonato nacional de futbol LigaPro betcris 2022. foto Boris Romoleroux/API.

En el cierre de la fecha 5 de la LigaPro Betcris, Deportivo Cuenca recibió a Universidad Católica en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. El resultado final fue 0-2 a favor de la ‘chatolei’.

Luego de un primer tiempo muy parejo con ambos equipos buscando el arco rival, el partido se decidió en la parte complementaria, donde los tantos de Willian Cevallos y Rodrigo Rivas le dieron los 3 puntos a la visita.

El marcador recién se abrió a los 78′ tras una excelente jugada colectiva, Cevallos recibió un pase de Santiago Zamora y anotó la primera conquista del partido.

Tras verse abajo en el marcador, Deportivo Cuenca se lanzó a la ofensiva en busca del empate, situación que aprovechó la Universidad Católica para sentenciar el partido tras un contragolpe que resolvió bien el colombiano Rivas.