PARIS, FRANCE - FEBRUARY 15: Neymar Jr #10 of Paris Saint-Germain looks on during the UEFA Champions League Round Of Sixteen Leg One match between Paris Saint-Germain and Real Madrid at Parc des Princes on February 15, 2022 in Paris, France. (Photo by Catherine Steenkeste/Getty Images)

Puede parecer un imposible, pero el Newcastle sigue atentamente a Neymar con la intención de que se convierta en el buque insignia del proyecto faraónico que pretende arrancar el club inglés.

Según apunta The Sun, las ‘urracas’ están vigilando de cerca la situación del internacional brasileño, quien habría expresado su deseo de cambiar de aires tras la última debacle del PSG en la Champions y los abucheos por parte de la afición parisina en el encuentro contra el Burdeos el pasado fin de semana.

Ney, de 30 años, renovó su contrato hasta 2026, pero los últimos acontecimientos habrían hecho mella en el jugador, que ahora reconsidera su futuro en el Parque de los Príncipes.

La llegada de un fondo de inversión saudí a St. James’ Park convirtió de la noche a la mañana al Newcastle en uno de los clubs más ricos del mundo y, por ende, capaz de cubrir de oro al ex del Barcelona.

Suena imposible que el PSG, antes del Mundial que se celebra en Qatar el próximo mes de diciembre, decida desprenderse de su gran icono. Más aún teniendo en cuenta que todo apunta a que Kylian Mbappé enfilará el camino del Santiago Bernabéu una vez expira su contrato este 30 de junio. Pero en el fútbol nada puede darse por sentado.

FUENTE: MUNDO DEPORTIVO.