Robert Lewandowski encendió las alarmas en Bayern Munich luego de verse forzado a dejar el entrenamiento de este martes a causa de una molestia física, tal como apunta el sitio Goal.

En Säbener Strasse, recinto deportivo del coloso alemán, el delantero polaco sufrió un resbalón al momento de un remate y esto le provocó la dolencia y que posteriormente tuviera que ser atendido por los médicos.

Si bien intentó regresar para probar cómo se sentía, el atacante de 33 años desistió y tuvo que abandonar la práctica de manera prematura para preocupación de Julian Nagelsmann y sus compañeros.

«No golpeé bien la pelota cuando disparé. Me duele un poco», fueron las palabras recogida de Lewy, de quien aún está por descubrirse la gravedad de su lesión.

El 9 del Bayern es el máximo artillero de la Bundesliga con 29 goles en 26 juegos, mientras que también aportó 12 en ocho partidos en el marco de la UEFA Champions League.

El fin de semana, el conjunto bávaro tendrá a Union Berlin como rival, previo al freno por la fecha FIFA (Eliminatorias y amistosos).

La buena noticia para el entrenador del Bayern fue el regreso de Leon Goretzka, quien se entrenó por primera vez en tres meses luego de superar una irritación en el tendón rotuliano. Igualmente, se espera que vuelva al campo en los primeros días de abril

Fuente: Directv Sports