No han sido días fáciles para Gianluigi Donnarumma. El portero del PSG y la selección italiana cometió un error en el primer gol del partido, el que reabrió la eliminatoria. Tras dos días de silencio, ha decidido hablar a través de sus redes sociales con un breve comunicado.

Estas han sido las palabras del portero italiano: «La eliminación de la Champions fue un duro golpe. Los dos últimos días no han sido fáciles pero precisamente de estos momentos de dificultad salimos más fuertes. Ahora hay que pensar en el presente, en ganar la Ligue 1, dándolo todo como siempre lo he hecho por esta camiseta, por este club y por nuestra afición. ¡Empecemos de nuevo juntos! Allez Paris».

El guardameta del PSG tiene ahora, además de la Ligue 1, la mente puesta en la Repesca para la Copa del Mundo de Qatar, donde Italia debe buscar una plaza para la próxima cita mundialista. Él es el portero titular.

Mientras, el ex del Milan ha recibido el apoyo de mitos de la portería azzurra como Zoff o Buffon, pero también del seleccionador nacional, Roberto Mancini.

FUENTE: MARCA.