Luis ‘Kunty’ Caicedo conversó con los colegas de Radio La Red 102.1 FM, sobre como se encuentra luego de sus declaraciones controversiales acerca de la hichada de Liga de Quito.

A continuación las mejores frases del zaguero ‘albo’:

«Hoy por hoy estoy más tranquilo, me siento con cabeza fría. Lo que dije fue en caliente. En ese momento me sentí mal, yo viví de cerca lo que le decían los hinchas a los jugadores».

«No quise referirme a toda la hinchada, era para algunos que solo van a insultarnos. Yo respeto a toda la hinchada que nos apoya, que grita y alienta. Ya pedí disculpas y me siento más tranquilo».

«Salieron en las redes algunos comentarios de lo que dije. Eso leía mi papá, él estaba triste, igual me llamaron mis hermanas, estaban preocupados por mi, La familia siempre está apoyándome.»

«En el momento de lo acontecido los primeros que fueron a respaldarme fueron mis compañeros y cuerpo técnico, eso me dejó tranquilo, igual los dirigentes me entendieron. Es un orgullo sentirme uno de los capitanes de Liga».

«Los jugadores somos seres humanos, nosotros aceptamos las críticas, pero no los insultos. Algunos gritan en contra de los familiares».

«Nosotros tenemos un gran equipo, vamos a pelear muchas cosas este año. Para nosotros es muy importante tener el empujón de la hinchada. Luego de lo que dije, recibí llamadas de la gente de la Muerte Blanca, me respaldaron».

También se refirió a su lesión y el anhelo de volver a jugar con LDU:

«Estoy trabajando para regresar a las canchas, espero que en unas semanas más ya esté jugando. Yo voy fuerte a pelear los balones, no voy con mala intención. Estoy tranquilo, y haciendo el trabajo con el cuerpo médico».