La celebración de David Alaba en la remontada con el PSG, silla al cielo, ha generado un momento icónico para los madridistas. El propio central austriaco habló sobre esa euforia desmedida en una entrevista en Sport1 y admite que se dejó llevar. «Es bueno probar una nueva celebración de vez en cuando», aseguira Alaba, riendo. «La silla estaba bien. No lo pensé por mucho tiempo, era la emoción. ¡Con una remontada tan genial puedes volverte loco!». Una celebración que se llevó incluso a las interioridades del Bernabéu. «Había que celebrarlo en el vestuario por todo lo alto».

El defensa madridista sigue maravillado por el apoyo del madridismo en una noche para el recuerdo. «Los fans no nos dejaron solos en el campo, impulsaron todo nuestro juego y luego pudimos recompensarlos. ¡Fue una noche mágica!». El austriaco habló más largo y tendido de otros temas.

Objetivo personal. «Es mi primera temporada aquí, no quería que me echaran en octavos de final…».

El partidazo de Benzema. «Todo el mundo sabe lo importante que es Karim para nosotros. Por supuesto, decidió el partido con tres goles, pero su carisma, su poder y sus cualidades de liderazgo también son muy importantes para nosotros. Es un jugador de clase mundial. Ojalá sume los próximos tres goles en los cuartos de final».

Cómo de lejos va a llegar el Madrid en esta Champions. «Si jugamos así y jugamos juntos, podemos vencer a cualquier equipo de Europa».

TOMADO DE DIARIO AS