El duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions League entre el Real Madrid y el París Saint-Germain ha generado una gran expectación y uno de los que no prederá detalle del partido será Xavi Hernández, tal y como reconoció el técnico del Barça en la rueda de prensa previa contra el Galatasaray.

Preguntado por si espera un buen partido de Leo Messi en el Bernabéu, uno de los estadios predilectos del argentino, y Xavi manifestó que verá el encuentro y confía en que tanto Leo como Neymar puedan salir victoriosos.

«Tanto como su jardín no lo diría, pero Leo ha hecho maravillas no sólo en el Bernabéu, en todos los campos. Hoy es un partido grande para Leo, y para el París y para el Madrid. Sí que lo veré. Estaré en casa y lo veré, no me iré de cena. Lo veré y disfrutaré del partido. La pena es no estar nosotros en Champions, tengo que ser honesto. Es un partidazo, todo el mundo que le guste el fútbol lo verá, y que gane el mejor. Le deseo lo mejor a Leo y a Neymar, que son amigos. Que gane el mejor, pero si ganan Messi y Neymar mejor», sentenció Xavi, que lamentó no poder competir esta temporada en la Champions League.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO