Como cualquier buen amante del fútbol, Dani Alves no se perdió ni un solo detalle de la remontada del Real Madrid sobre el París Saint-Germain en los octavos de final de la Champions League. El brasileño tuvo encendidas palabras de elogio hacia el héroe del pase blanco, Karim Benzema.

En un momento del partido, Dani Alves, que siguió el el enfrentamiento en su domicilio y estuvo muy atento a las redes sociales, publicó una story en Instagram en la que se ‘rindió’ a Karim Benzema.

Sus palabras fueron más que elocuentes: «Me da igual que sea del Real Madrid, pero que jugador, jugadorrrr, @karimbenzema!! Ilove this game!!!», escribió en su cuenta de Instagram. Y es que los tres goles del francés para remontar un partido que el Real Madrid tenía completamente perdido asombraron al brasileño.

También tuvo Alves un mensaje para Kylian Mbappé y su velocidad endiablada en una primera mitad donde el francés se ‘comió’ a los defensas madridistas. Emulando la marcha de un tren de alta velocidad con las manos, escribió: «Intentando pillar el titiii».

FUENTE: Sport