Manta, 06 de marzo de 2022. En el estadio Jocay, Delfin recibe a Macara, en un partido por la tercer fecha del campeonato nacional de futbol Liga Pro betcris 2022. API / Ariel OCHOA

Johan Padilla, arquero de Macará de Ambato, conversó con el periodista Pepe Mera para MUNDO DEPORTIVO acerca de varios temas, entre esos, su momento actual en el club celeste.

«En lo personal hay que seguir trabajando. Cada partido es una enseñanza. Los que me conocen saben que soy amante de la sierra y gracias a Dios se dieron. Macará tiene un Complejo lindo, eso es importante y da tranquilidad», expresó.

Luego, agregó: «El proyecto que tiene es bueno. Por años han peleado arriba y eso es importante. Recalco el tema de mi deseo, es una tranquilidad jugar en la sierra»

«Estoy dando lo mejor, soy recíproco con el profesor (Paúl Vélez), debo darlo todo en cancha. El hincha de Macará exige mucho, más que cuando estaba en El Nacional; pero eso nos sirve para que no bajemos los brazos», sumó.

Fue MVP Vs. Orense en la Fecha 2, agregó: «Lágrimas de emoción, por los tiempos encontrados. Los tiempos no eran tan buenos, pero este año todo se está dando para bien. Hay tranquilidad, entonces el cerebro está fijo en una cosa, que es trabajar bien».

Finalmente, Padilla sentenció: «Me ha chocado que no estoy en selección y que no tuve regular. Hoy creo que las cosas se han dado y no olvidaré esa noche contra Orense, difícilmente la olvidaré».