Ismael Rescalvo, entrenador de Emelec, conversó con los medios de comunicación, tras el empate ante Guayaquil City, en el inicio de la fecha 3 de la LigaPro Betcris.

«El primer tiempo ellos llegaron una vez al área que fue gol y nosotros tuvimos cinco situaciones que no aprovechamos y pudimos irnos al descanso con otro marcador. En el segundo tiempo se emparejó un poco más, no tuvimos claridad para definir en la jugada de Romario, ahí el partido hubiese terminado», inició el estratega.

«El rival supo utilizar sus armas, fue paciente en el juego, nosotros no tuvimos la contundencia de otros partidos. La pegada y la contundencia, fueron tres jugadas claras en el área que no podemos fallar. Vienen rivales a encerrarse y nosotros debemos liquidar», agregó en su análisis de las acciones.

Sobre la lesión del portero, Rescalvo, aclaró: «No sabemos todavía la lesión de Pedro Ortiz, ha tenido una molestia muscular, esperamos que sea lo más leve».

«Decidimos jugar hoy con Alexis y Mauro teniendo en cuenta que íbamos a generar faltas y así vino el gol. Queríamos tener esa movilidad entre líneas de Alexis», cerró.