Felipe Caicedo: «Inzaghi me dio tanto»

Felipe Caicedo, delantero del Inter de Milán de Italia, conversó con el programa ‘Carrers’ de Gianmarco D’aria para Spondainter acerca del resumen de su carrera futbolística.

Sus inicios

«Yo participé en un reality, habían chicos que venían de todo el país. Nos desafiamos mutuamente y los mejores recibieron como premio la posibilidad de ir a Argentina para probar suerte. Fui uno de los ganadores y estuve tres meses en Boca Juniors. Este fue el comienzo de mi carrera».

Su paso por Manchester City

«Estuve allí de 19 a 21 años, fue un muy buen momento en mi vida, cambié mis objetivos, pasé de batallas de rango medio a un cambio radical en el que luchamos por ganarlo todo, dice, aprendí mucho allí y encontré compañeros de equipo que me ayudaron a crecer como jugador».

Travesía en el Espanyol

«Fue una etapa hermosa y complicada, fue el año en que nació mi hija, así que recuerdo esa etapa con gran afecto. El nacimiento de mi hija cambió mi vida y me convirtió en una persona más responsable. Gracias a mi esposa e hija logré la estabilidad de la que carecía».

Foto Vs. Juventus

«Veo esta imagen a menudo, es muy bonita, me pongo la piel de gallina cada vez que la miro. Recuerdo este partido como si fuera ayer, estábamos perdiendo ante la Juventus y en el minuto 93 anoté un gol, fue un partido muy especial. Inzaghi es un entrenador que me dio tanto, me ayudó a crecer y a ser el jugador que soy hoy, le estoy muy agradecido. Busca lo mejor de todos los jugadores. El área de Caicedo nace de los goles marcados siempre hacia el final del partido, de una condición física importante. Siempre trato de concentrarme hasta el final, creo que es una de las virtudes que tengo, nunca darme por vencido cuando juego y buscar siempre la meta, ayudar al equipo cuando lo necesite»

Víctor Loor Bonilla: @victorloorb - Director Editorial en Studio Fútbol | CEO y Fundador de Direct Fútbol | Panelista del programa Futboleros en WQ Radio