Real Madrid no tiene otro objetivo más en su horizonte que la revancha frente a París Saint-Germain, por los octavos de final de la Champions League, en la que debe remontar el agónico 1-0 sufrido en Francia, si quiere seguir en carrera hacia la Orejona.
Para este encuentro crucial para el Merengue está claro que Carlo Ancelotti desea tener a todos sus jugadores a disposición. Así es el caso de David Alaba, quien arrojó buenas noticias este jueves con vistas al choque en el Santiago Bernabéu.
En la primera sesión de entrenamientos, el defensor austriaco realizó trabajos a la par del plantel en el tramo inicial de la práctica, aunque luego siguió su labor de manera individual para continuar con su recuperación, sin apresuro alguno, de sus molestias musculares.
Las dolencias que aquejaron al ex Bayern Munich lo privaron del juego del fin de semana contra Rayo Vallecano. Ahora, su participación ante Real Sociedad, el sábado, por la continuidad de La Liga, aparece bajo un signo de interrogación.
Por los plazos, no sería ninguna novedad que el zaguero esté ausente por segunda vez consecutiva en el campeonato, con tal de tenerlo en óptimas condiciones para el cotejo trascendental frente a los parisinos el próximo miércoles.
Cabe mencionar que Alaba, más allá de su importancia para Ancelotti, aparece como un candidato a ocupar el lateral izquierdo frente al PSG. Es que Ferland Mendy se perderá el cruce por acumulación de amarillas, al igual que Casemiro en el mediocampo.
Fuente: Directv Sports