En las últimas horas, Hernán Crespo se había posicionado como el principal candidato para ser el sucesor de Alejandro Restrepo en Atlético Nacional. Sin embargo, la ilusión duró menos de lo que se esperaba.

Al poco tiempo que surgió la noticia, el periodista colombiano Felipe Sierra confirmó que el entrenador y su círculo habían rechazado la oferta. «El proyecto deportivo gusta, pero el argentino quiere algo diferente», señaló.

En línea con esa información, su colega César Luis Merlo agregó que el club ya tenía conocimiento de la decisión. De esta manera, tras su paso por Sao Paulo, el ex Banfield y Defensa y Justicia seguirá sin equipo.

Ante esta presunta negativa, el conjunto verdiblanco deberá comenzar a ver otras opciones. El ex Deportivo Cali, Alfredo Arias, sería uno de los nombres con más posibilidades debido a su experiencia en el fútbol local.

Por el momento, tal cual se había anticipado, Hernán Darío Herrera será el encargado de ocupar el lugar de técnico interino en el partido de vuelta por el repechaje de la Copa Libertadores ante Olimpia.

Fuente: Directv Sports