La noticia del retorno de David Alaba para el compromiso con Paris Saint-Germain por la vuelta de los octavos de final de Champions League llevó tranquilidad en Real Madrid. Sin embargo, ahora Toni Kroos encendió las alarmas y preocupa a Carlo Ancelotti.

El mediocampista presenta molestias en el isquiotibial izquierdo según informó COPE y está casi descartado para enfrentar a Real Sociedad por LaLiga este sábado y tampoco estaría presente en la revancha del próximo miércoles en el Santiago Bernabéu.

Este viernes, el futbolista alemán será sometido a estudios para conocer la gravedad de su lesión, la cual le impidió trabajar este jueves a la par de sus compañeros en el entrenamiento. Había completado los 90 minutos en el triunfo sobre Rayo Vallecano.

Sin poder contar con Casemiro para el juego con PSG por acumulación de amarillas, su presencia como referencia en el mediocampo del Merengue por delante de la defensa era la posibilidad que manejaba el entrenador. Ahora tendrá que pensar en otro nombre.

Kroos se realizará una resonancia magnética para confirmar cuál es la lesión que lo afecta y determinar si se trata de un desgarro. Desde su regreso tras la pubalgia que lo afectó en el inicio de la temporada, ya disputó 30 partidos entre todas las competiciones.

Fuente: Directv Sports