Los Fuggerstadter han dado una lección de esfuerzo y sacrificio pese al presente por demás complicado que atraviesan. Era un duelo donde tenían todas las de perder frente al Borussia Dortmund, pero han sido capaces de igualar a un tanto por lado.

Primera mitad donde el local trató de afianzarse en el campo para poder encontrar espacios para jugar en ofensiva. La visita no dio paso a esto y demostraron su capacidad para abrir la cuenta por medio del pase de Dahoud para el remate de Hazard en 35 minutos.

Algún intento hizo el FC Augsburg durante el complemento para tratar de encontrar caminos para alcanzar la igualdad. El encuentro parecía estar cuesta arriba para ellos, pero Sarenren Bazee apareció para colocar las tablas en 78 minutos.

Participación en este duelo para Carlos Gruezo quien ha tenido media hora de participación en este cotejo. El ecuatoriano necesita volver a tener el protagonismo al que estaba acostumbrado. Lo importante para él, que lleguen estas oportunidades.

Alineación FC Augsburg: Gikiewicz; Oxford, Gouweleeuw, Udokhai; Caligiuri, Maier (Iago), Dorsch (Carlos Gruezo), Pedersen; Gregoritsch (Sarenren Bazee), Pepi (Niederlechner), Vargas.