«Una ‘killer’ con cara de bebé». Así ha bautizado la prensa británica a Karna, la hija del mítico jugador y entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer. Y le sobran las razones: la delantera, a sus 19 años, está maravillando con los ‘Red Evils’ con su talento e instinto goleador que la han convertido en una de las futbolistas más prometedoras del país.

Karna debutó el pasado 31 de enero en el partido oficial de la FA Cup contra el Bridgewater United con victoria por (0-2) y ya dejó destellos de su potencial.

El entrenador del equipo, Marc Skinner, señalaba que «hay una nueva asesina con cara de bebé» en el club, lo que ha sido recogido por el resto de medios británicos para usar este sobrenombre con la joven delantera. De hecho, el entrenador aseguró que tiene el mismo instinto asesino que su padre en Old Trafford, un rasgo que parece haber heredado la joven Karna.

También el técnico aseguró que la futbolista tiene una «maravillosa finalización de balón», lo que supone un plus muy importante para el equipo y señaló que está muy ilusionado con la proyección de la jugadora.

«Honestamente, si observas algunos de sus finales de esta temporada, tiene una maravillosa, maravillosa habilidad para terminar», dijo Skinner, quien destacó que «es muy alta y tiene unos rasgos muy similares a a los de su padre. Es una futbolista maravillosa para formarla».

Es la primera vez que el United tiene un tándem formado por padre-hija en el club. El mítico Ole Gunnar Solskjaer, ya destituido como técnico del equipo, sigue la evolución de su hija desde las gradas y no se pierde ningún partido desde su debut.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO