Napoli presentó este miércoles el nuevo autobús del club, el cual trasladará a los jugadores del plantel profesional para los compromisos oficiales. Esta exhibición se realiza justo un día antes de la revancha con Barcelona por la UEFA Europa League, a disputarse en Italia.

El flamante transporte, en el que lógicamente predomina el color azul, tiene tres detalles distintivos que eligió la institución napolitana para rendirle homenaje al argentino fallecido en noviembre de 2021.

De un lado se puede apreciar el rostro del Diez dentro de su huella dactilar, en una imagen que también se utiliza para las camisetas especiales del equipo en la presente temporada. En el otro costado, se ve al Diego dominando la pelota con su cabeza, en representación al recordado calentamiento de un partido con Bayern Munich.

Además de las dos efigies del histórico jugador argentino, y adorado por los hinchas de Napoli, en las partes laterales del vehículo también se pueden ver los escudos del club y las palabras «Saro con te» (Estaré contigo).

Fuente: Directv Sports