A sus 30 años, Neymar ya piensa a futuro y en lo que será su retiro. En la mente del brasileño se cruzaron un par de ideas como volver a Santos, el club que lo vio brillar, o cerrar su carrera en la MLS.

Sin embargo, esta última idea parece que ya puede ser olvidada, ya que desde la propia liga de Estados Unidos le cerraron las puertas con tal de preservar y mejorar la jerarquía que intentan establecer.

«También tengo muchas ganas de jugar en Estados Unidos, al menos una temporada. Es un campeonato corto, tienen tres o cuatro meses de vacaciones», declaró recientemente el jugador de PSG. Las palabras no sentaron bien.

Fue el propio comisionado del torneo norteamericano, Don Garber, quien rechazó la propuesta del sudamericano. «Queremos que nuestra historia sea sobre jugadores jóvenes que vienen aquí en su debut o en el apogeo de sus carreras», afirmó abiertamente el directivo.

Y explicó: «No necesitamos traer a un gran jugador al final de su carrera porque decidió que quiere retirarse en la MLS. Si no vienen aquí a jugar y contribuir significativamente a nuestros equipos y a nuestra liga, que la respeten. De lo contrario, no los queremos en la MLS».

Fuente: Directv Sports