Según medios brasileños, Santos de Brasil está en busca de un entrenador para sustituir a Fábio Carille y entre los opcionados, han sonado dos estrategas que militan en el fútbol ecuatoriano.

A continuación la nota completa de Ge Globo:

Santos tiene su principal objetivo para reemplazar a Fábio Carille. Tras entrevistar algunas opciones, negociar y renunciar a posibilidades, Peixe cree que fabián bustos es el nombre ideal para ser el nuevo entrenador del club.

El miércoles, Santos avanzó en las negociaciones para fichar al entrenador del Barcelona Guayaquil de Ecuador. Peixe dio el visto bueno a los empresarios involucrados en la transacción para iniciar los trámites para su llegada a Brasil.

Como Bustos tiene un contrato con el Barcelona de Guayaquil, Santos tendrá que pagar la multa, que no se considera alta. Si llega a un acuerdo para cambiar a Ecuador por Brasil, el entrenador debe firmar un vínculo de dos años con Peixe, hasta el final de la administración del presidente Andrés Rueda.

Santos ahora necesita definir detalles de las negociaciones con los empresarios involucrados en las conversaciones. Se espera que haya un golpe en los próximos días.

El entrenador portugués Renato Paiva también fue una de las opciones que «disputó» la vacante de Fábio Carille, pero las negociaciones en las últimas horas se enfriaron por divergencias financieras. La fechoría con el entrenador de Independente Del Valle fue revelada por Uol y confirmada por ge. El Pez pasa entonces a su otra posibilidad, que ya era Fabián Bustos.

El técnico dirige al Barcelona desde Guayaquil el miércoles, por la Libertadores, ante la Universidad. Después de eso, debes adelantar tu viaje a Santos.