Nassib Neme, presidente de Emelec, mencionó ayer que no pedirán el VAR para los partidos de la LigaPro, puesto que no confía en los árbitros. Incluso dijo: “Si le das un arma a un policía, nos cuida; si se la das a un ladrón, nos van a ‘Ro-VAR'”.
Y la mañana de este martes, Santiago Morales, directivo de Independiente del Valle, opinó al respecto. En diálogo con MACHDEPORTES, el dirigente resaltó su desacuerdo con las declaraciones del líder de los ‘azules’.
“Me parece una acusación grave a los árbitros, no es correcto pronunciarse de esa manera. El árbitro es primordial en el fútbol. Él tendrá sus razones. Yo no podría acusar de esa manera”, expresó.
Luego, agregó: “Yo me he cansado de decir que el fútbol es tan viejo, nos conocemos en el fútbol ecuatoriano, todos sabemos de qué pata cojeamos. Nosotros afortunadamente siempre podremos estar con la frente en alto. Tanto en la vida pública y privada, hay honestidad y frente alto. Cada uno podrá expresarse como quiere ante los micrófonos, pero sí me parece una acusación grave”.
“Sí, el pasado domingo nos favorecieron con un penal. Pero también debían expulsar a Pucheta. Suceden muchas cosas y para todos. Como decía el mismo presidente de Emelec, que esto es sin llorar. Es así, hay que seguir adelante”, sentenció.
Nota de: Víctor Loor Bonilla