Mbappé y el Real Madrid están en boca de todos de cara al próximo mercado de fichajes. Muchos ven al francés en el club blanco, pero hay otros que no descartan que el delantero acabe aceptando la última oferta del PSG para convertirlo en el mejor pagado del mundo.
En este panorama, el diario Times aseguró que el Real Madrid poco menos que le habría dado un ultimátum a Mbappé: o ficha en verano o nunca. Algo que el club blanco niega tajantemente. Así lo explica Marca y Mundo Deportivo ha podido confirmar que en los planes del Real Madrid nunca ha estado ni estará presionar a Mbappé.
El Real Madrid está tranquilo sobre el futuro de Mbappé y confía que aguante las tentaciones del PSG para fichar por el club blanco en verano. No hay nada firmado entre las dos partes y en la zona noble de Valdebebas ven todo esto que se ha publicado como un episodio más de este culebrón.
Tranquilidad es la palabra que más repiten en el Real Madrid cuando alguien pregunta sobre Mbappé. Eso es lo que quiere transmitir el club blanco que está convencido que todo el trabajo que ha realizado verá sus frutos este próximo verano con la llegada del jugador. Eso sí, siempre y cuando no ceda a las tentaciones monetarias del PSG.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO