Otro de los estaduales de Brasil que tuvo actividad este domingo por la tarde y noche, ha sido el Campeonato Carioca, en el que Vasco Da Gama logró sumar tres puntos a costa de mucho sufrimiento.

El elenco de Vasco Da Gama, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Luis Cangá y John Sánchez, tuvo que bregar para imponerse por uno a cero a un durísimo Audax RJ.

Raniel, con una excelente asistencia del ecuatoriano John Sánchez, fue el autor del único tanto de este partido, y que le permitió sumar un triunfo al Gigante de La Colina fuera de su casa.

Luis Cangá, defensa central ecuatoriano, inició este partido como titular, pero después de un grosero error, que segundos después él mismo corrigió, fue retirado por su entrenador para el inicio del complemento.

Sánchez fue quien curiosamente relevó a su compatriota para el inicio del complemento, y lo hizo con gran prestancia. Cumplió con el mejor de los pocos partidos que ha jugado desde su llegada en 2021, y asistió para el gol del triunfo.

Vasco Da Gama: Thiago Rodrgues; Ulisses, Luis Cangá (Jhon Sánchez), Anderson Conceicao y Weverton; Matheus Barbosa, Galarza (Zé Gabriel), MT (Getúlio) y Gabriel Pec (Laranjeira); Edimar y Raniel (Figueiredo).

TOMADO DE futbolecuador.com