Barcelona's Spanish forward Adama Traore (C) vies with Napoli's Brazil's defender Juan Jesus during the Europa League football match between FC Barcelona and SSC Napoli at the Camp Nou stadium in Barcelona on February 17, 2022. (Photo by LLUIS GENE / AFP)

Napoli no logró sostener la ventaja que había conseguido en el Camp Nou. El VAR le impidió llevarse la victoria del Camp Nou por los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League en su visita a Barcelona y Luciano Spalletti habló sobre lo que dejó el empate.

El entrenador charló con Sky Sport sobre sus sensaciones del 1-1 con el Blaugrana a la espera de la revancha el próximo jueves en el Diego Armando Maradona. A su vez, remarcó que la jugada que sancionó el árbitro penal fue exagerada, no fue mano.

“En la primera parte hemos jugado en igualdad de condiciones, en la segunda ellos han tenido más el balón y hemos sufrido un poco, pero si lo has hecho en una parte podemos hacerlo en dos”, reconoció acerca del trabajo de sus dirigidos en Barcelona.

En tanto, reconoció al rival, pero no la polémica decisión del árbitro: “Ellos merecieron el empate, pero el penal fue inexistente. El brazo no está tan abierto y no se puede correr con las manos atrás en el tiro, sólo toca el dedo meñique y la pelota no cambia de dirección”.

“Mereció el empate, pero no hubo penal”, aseguró el director técnico. Por otra parte, también se refirió la condición física de Victor Osimhen: “Tiene una fuerza y unos desgarros increíbles, pero todavía tiene que aprender algo en términos de movimiento”.

“El pedido siempre es el mismo, buscar el balón a espaldas del central para atacar en profundidad”, añadió Spalletti. Y, convencido, cerró: “Lo que hicimos por momentos lo podemos repetir todo el partido, cuando presionamos bien recuperamos el balón y creamos ocasiones».

Fuente: Directv Sports