La historia se repite en Milán. Si el pasado verano fueron Gianluigi Donnarumma y Hakan Calhanoglu los que abandonaron la disciplina del AC Milan para firmar a coste cero por París Saint-Germain Inter una vez finalizados sus respectivos contratos, este año el siete veces campeón de Europa se prepara para perder a otro de sus mejores futbolistas, el costamarfileño Frank Kessié (25 años), sin recibir un solo euro por su traspaso.

Su situación en San Siro parece irreconducible. El pasado fin de semana Kessié volvió a ser pitado por su propia afición, que desplegó una pancarta en la que se podía leer: «Quien ama al Milan que lo demuestra con hechos. Saludos cordiales a los insatisfechos».

El Barça trabaja para sellar su fichaje

Mientras que, como avanzó MD, el FC Barcelona sigue trabajando a la espera de sellar el fichaje de Kessié de forma definitiva, en el Milan ya piensan en un futuro sin el ex de la Atalanta y son varios los nombres en los que trabaja la secretaría técnica ‘rossonera’.

Los que apunta ‘La Gazzetta dello Sport‘ son los de la joven perla gala Yacine Adli (21 años), cuya llegada da por segura el prestigioso periódico italiano una vez expire su contrato con el Girondins de Burdeos el próximo 30 de junio, Renato Sanches (24 años, Lille) y Jordan Veretout (28 años, Roma). El talentoso centrocampista portugués ha sido relacionado en más de una ocasión con el Milan, mientras que el internacional francés ha perdido protagonismo en los planes de José Mourinho con la llegada de su compatriota Sérgio Oliveira y podría ver con buenos ojos una salida.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO