Luego del triunfo agónico del PSG ante Real Madrid, el técnico italiano Carlo Ancelotti se refirió al partido jugado este martes por Champions League en el Parque de los Príncipes.

El estratega de los Merengues aseguró que los parisinos fueron superiores y que irán al Santiago Bernabéu a disputar un partido distinto.

«No hemos jugado bien, han sido superiores, pero es solo la primera parte de la eliminatoria. Vamos a jugar un partido distinto en nuestro estadio. La salida del balón no ha sido buena. No hemos sido capaces de salir de la presión. Hemos tenido dificultades en ese sentido», comentó de entrada.

«Tenemos que meter más presión, ganar más balones y más acierto con el balón. Hemos fallado mucho y por eso hemos tenido dificultades», agregó.

Por su parte habló sobre las bajas de Casemiro y Ferland Mendy para la vuelta: “Teníamos dos jugadores apercibidos y han caído los dos. Esas dos tarjetas me parecían regaladas, eso es lo que le dije al árbitro. Vamos a reemplazarlos bien”.

Finalmente destacó el gran partido de Kylian Mbappé, autor del gol del triunfo: “Es el mejor jugador que hay en Europa hoy. Ha sido determinante e imparable, hemos intentado controlarlo».

Fuente: Directv Sports