Uno de los nuevos refuerzos de Emelec Roberto Garcés, dio declaraciones en los exteriores del Estadio George Capwell luego del entrenamiento de esta mañana acerca de como ha sido su adaptación en el club:

«Estamos muy motivados, contentos por el inicio del campeonato. Nos hemos preparado muy bien, hemos afrontado muy bien la pretemporada, ahora nos queda demostrar eso dentro del campo».

«Los compañeros y el cuerpo técnico nos han acogido de muy buena manera y eso nos facilita a nosotros los nuevos la adaptación dentro del campo de juego y fuera también».

Referente a poder ganarse un puesto en el once titular de Ismael Rescalvo:

«Es complejo pero sabemos que con esfuerzo y dedicación podemos conseguir cualquier cosa. Vine a aportar desde cualquier lado que me toque estar, sea titular o suplente, siempre trato de aportar al equipo y que el ganador sea el grupo».

«Tuve la oportunidad de trabajar con el profe Ismael y se lo que su cuerpo técnico exige en el campo de juego».

Sobre la importancia de jugar con la presencia del público en el Capwell:

«Es maravilloso, lo que vivimos en la Explosión Azul fue único. El hecho de tener a tanta gente alentándote los 90′ minutos a nosotros como jugadores nos da un plus y nos vamos a entregar por completo por ellos y por la institución».