Aquiles Álvarez, directivo del Barcelona SC, se refirió sobre los resultados de la reunión entre los clubes y GOLTV respecto a una deuda de la televisora y que los equipos desean cobrar íntegramente sin descuentos.

Hace unos días se dio a conocer una propuesta de la empresa hacia los clubes sobre algunas propuestas de descuentos respecto a la deuda antes mencionada.

En la reunión de hoy, se conoció una posible solución: Un acuerdo entre la empresa Betcris y GolTV que permitiría arreglar la situación. Álvarez comentó al respecto: «Está la propuesta de Betcris con el contrato que se está firmando con GOLTV y en base a eso si es que se cristaliza de aquí a la próxima semana estaría solucionado el problema, nosotros nos aferramos a eso. Queremos soluciones, no solo Barcelona sino el fútbol ecuatoriano. Esperemos esta solución que trajo el presidente de la LigaPro en las últimas horas».

«No hay nada definido, esperemos al miércoles para que se termina el tema. Hay detalles que definir, nos vamos tranquilos al menos el fin de semana», agregó el dirigente amarillo.

Así mismo, recalcó que no hubo propuesta de alguna otra empresa por los derechos de TV: «No hay ninguna propuesta formal sobre derechos de tv, el contrato sigue con GOLTV y vamos a ver que pasa la próxima semana».

Ante la pregunta de que si esto provocaría el retraso de la LigaPro Betcris, respondió: «Todo depende de lo que pase el martes».