El jugador Nilson Angulo sufrió el fin de semana pasado un golpe en su rostro durante el partido entre Aucas y LDU. Sobre este problema, un dirigente de LDU dio a conocer que pudo haber sido muy grave.

El Dr. Pablo Suárez, oftalmólogo y dirigente del equipo donde milita Angulo dio a conocer la situación del ojo afectado del jugador: «Parecía que al inicio fue un manotazo pero fue un corte considerable en la conjuntiva de Nilson Angulo. Es la membrana que cubre la parte blanca del ojo, fue una herida de 2 cm. Por milímetros pudo haber sido una desgracia. Ahora está bien después de la cirugía. Fueron 3 mm por debajo de la córnea. Casi 21 puntos en la parte interna, más otros 3 puntos. Nilson Angulo va a tener un ojo rojo unas 3 semanas», explicó Suárez en Radio La Red.

Luego de esto, manifestó como será el proceso de recuperación: «Estos días ha hecho recreativo y bicicleta. Cuando empiece el campeonato podrá estar a disposición del DT Marini. La primera semana es la más conflictiva, una vez extraídos los puntos va a sentir mucha tranquilidad. Al menos 3 semanas de medicación tópica y su recuperación normal. Por la física del golpe y situación fue cómo se dio, el movimiento pendular, ojo abierto y se cortó la conjuntiva».