Guayaquil, domingo 26 de septiembre de 2021 En el estadio George Capwell, Emelec enfrenta a U.Católica por la #8 fecha del campeonato de fútbol LigaPro Betcris Fotos:César Muñoz/API

Miller Salazar, Presidente de Macará, se refirió a la reunión que sostuvieron los clubes de la LigaPro respecto a la propuesta de GOLTV por unos haberes pendientes.

«Es una decisión común de todos los dirigentes de los equipos del fútbol ecuatoriano, de no aceptar la propuesta de GOLTV» comentó Salazar en un evento del club celeste en declaraciones recogidas por el colega Sebastián Nuñez.

«Esperemos que se encuentre una solución máxima en 72 horas, caso contrario tomaremos una decisión que sea la mejor para los equipos del fútbol ecuatoriano. No es fácil, hay temas jurídicos de por medio, no queremos que nos hagan daño, solo queremos que nos garanticen los pagos», agregó el principal del club ambateño.

El periodista Esteban Ávila mencionó en su cuenta de Twitter que en el caso que este tema se alargue de más, la fecha de inicio de la LigaPro Betcris podría cambiar. El torneo iniciará el viernes 18 de febrero.