Querétaro confirmó en las últimas horas el final del ciclo de Leonardo Ramos como entrenador del primer equipo, luego de casi seis meses por haber arribado en agosto del año pasado y tras completar 15 partidos.

El uruguayo, ex estratega de Peñarol y Barcelona SC entre los más destacados de su carrera, cerró con los Gallos Blancos en la 17ª posición del Apertura 2021, con apenas 15 unidades en 17 partidos, mientras que en el presente Clausura contabilizaba dos empates y dos derrotas previo a ser despedido.

«Por medio del presente, informamos a nuestra afición y medios de comunicación, que el ciclo del profesor Leonardo Ramos y su cuerpo técnico al frente del primer equipo de Gallos Blancos ha terminado», informaron desde el club de la Liga MX.

Así, Querétaro intentará un cambio de rumbo, con el objetivo de escaparle a la zona de descenso. Su siguiente desafío, mientras analiza quién será su próximo entrenador, será el martes próximo en casa de Pachuca.

En estos últimos días, otros dos técnicos habían sido cesados de sus puestos: Pablo Guede se fue de Necaxa y Marcelo Méndez dejó Atlético San Luis.

Fuente: Directv Sports