El FC Barcelona ya tiene sponsor, según ha informado la emisora RAC1 este lunes por la noche. La entidad azulgrana habría llegado a un acuerdo con Spotify. Las negociaciones, que arrancaron hace varios meses, podrían vivir este martes su último capítulo. Hay entente y está previsto que se anuncie mañana.

El acuerdo sería, según ha explicado la emisora, para las próximas tres temporadas y por 280 millones de euros. La entente incluye las camisetas de los equipos masculinos, pero también del Femenino, y la elástica de entrenamiento.

El acuerdo va más allá de la ropa y también afectaría a los derechos del nombre del estadio a partir de la próxima temporada. En caso de que se confirme esta variable, el Camp Nou pasaría a denominarse también Spotify.

Este pasado domingo, con motivo del encuentro contra el Atlético de Madrid, estuvo invitada en el palco la cúpula ejecutiva de Spotify, en clara demostración de que las negociaciones estaban muy encarriladas. Por lo tanto, en las próximas horas se anunciará el acuerdo entre el Barcelona y la empresa de reproducción de música vía streaming.

FUENTE: MARCA.