Byron Castillo al parecer ya superó los problemas físicos que le aquejaban y podrá estar disponible en el Barcelona SC de cara al duelo ante Montevideo City Torque de la fase previa en la Libertadores 2022.

Fabián Bustos, entrenador de los amarillos, habló en conferencia de prensa sobre el lateral: «Byron está muy bien, ha trabajado a la par de sus compañeros dosificando en la parte física y con los doctores».

El DT cree que Byron podrá tener minutos en el partido ante los uruguayos: «Lo veo con muchísimas ganas y está a disposición. Después dependerá si está para jugar 30, 40, 70 o los 90 minutos».

Luego, Bustos elogió a Castillo que fue considerado como uno de los mejores laterales de Sudamérica en la última temporada: «Es un jugador importantísimo para nosotros, hemos logrado que tenga dos años espectaculares. Mérito de su esfuerzo, dedicación y profesionalismo».

Castillo se ha consolidado en el Barcelona SC, a tal punto que el Grupo Pachuca de México ha estado interesado en contar con sus servicios pero al parecer se quedará en Ecuador.