Ismael Rescalvo, DT del Club Sport Emelec, conversó con los medios de información tras el partido ganado contra 9 de Octubre (amistoso en el Modelo, 1-0). Se refirió al mercado de pases y su estilo de juego.

«El mercado de pases nunca está cerrado para nosotros, pero podría decirte que es casi imposible hacer otra incorporación. Contento con los chicos que se han incorporado a la plantilla del primer equipo, poco a poco se están adaptando a la mecánica de trabajo»,  indicó.

Luego, el español agregó: «Ha sido fundamental mantener este bloque y el equipo consolidado, más los jugadores que han llegado a la plantilla. Nos potencia para realizar un buen año. Faltan tres semanas de pretemporada, partidos amistosos y todavía estamos muy lejos de la competición. Ahora nos enfocamos en que los chicos trabajen bien y tengan la máxima exigencia para mejorar semana tras semana».

«Más allá de que juguemos con línea de tres, cuatro, cinco u ocho, eso no va a variar nuestra forma de jugar; nuestra intención será siempre la misma. Respetamos nuestra idea de trabajo, la veremos a medida de cada partido. Jugaremos con Gualaceo un amistoso, luego con Millonarios y posteriormente nuestro próximo partido será con Macará», sentenció.