FOTO: JUAN FRANCISCO RUEDA

Carlos Tévez, figura invitada de la Noche Amarilla, habló con los medios durante el evento de la presentación de la camiseta del Barcelona SC 2022: «Contento, feliz, expectativas grandes por volver a jugar, por estar en un estadio… emocionante y lindo» inició el ‘Apache’ en un diálogo con los medios.

Tévez agradeció el recibimiento de la gente a su arribo en la ciudad: «Tengo claro que la gente me quiere, por donde vengo y por lo que di en el fútbol, la gente se identifica conmigo porque soy pueblo, porque vengo de un barrio humilde, para mi es algo hermoso venir a Guayaquil y que te reciban así, me hacen sentir como en casa».

Contó sobre como se sintió en su última visita al Estadio Monumental: «La última vez que estuve aquí perdimos un partido de Libertadores y me fui muy enojado porque jugué cinco minutos, estaba muy molesto, perdimos porque Barcelona nos ganó en toda la cancha y me fui muy enojado por eso, esta sensación es grata porque parece que hubiese jugado toda la vida acá».

Al final dejó un mensaje a los hinchas amarillos: «Que la gente venga tranquila, que disfrute pero que se cuide, la pandemia no ha pasado. Hemos pasado momentos muy malos, pero es hora de disfrutar, estar contentos, vivir una fiesta como se debe, ojala podamos ayudar a que la gente se vaya feliz».