A pesar de estar de descanso a nivel clubes por las Eliminatorias Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022, Christian Pulisic no se olvida de su actualidad en Chelsea, la cual no es la mejor según sus palabras.

En la conferencia de prensa previa al duelo contra El Salvador, el atacante de los Blues dijo sobre su momento: «Es un momento duro. No siempre jugué en las posiciones que quería jugar».

Y agregó: «He aprendido mucho y estoy listo para tomar una posición en los próximos juegos en los que espero estar más cómodo». En principio, Thomas Tuchel utilizó al norteamericano como extremo, pero luego lo movió al mediocampi y lo puso hasta de lateral.

«Fue un altibajo el año pasado. No estoy exactamente donde quiero estar y cómo quiero que sean las cosas en este momento», comentó el jugador que hasta el momento tiene ocho titularidades y tres goles en la Premier League.

Por último, Pulisic cerró: «Cuando llego a la selección nacional, siempre digo: ‘¿Cómo están las cosas en Chelsea? ¿Qué pasa con esto, qué pasa con aquello?’ Sí, es difícil».

Fuente: Directv Sports