Neymar Jr. está siendo noticia estos días por el estreno de su documental ‘Neymar, el caos perfecto’, que ya se puede ver bajo demanda en Netflix, y en uno de los momentos del reportaje el delantero brasileño reconoce que en verano de 2019 quería dejar el París Saint-Germain para volver al Barça, dónde él era más feliz.

«Cuando tomé la decisión de irme del PSG, no fue por un hincha o un club. Es porque vi que me sentía mejor en otro lado. Nunca tuve nada contra la afición del PSG, ni contra el propio club. Nunca fue eso. Al contrario. Estoy muy agradecido, estamos del mismo lado, defendemos la misma camiseta. Estoy aquí para ayudar», apuntó Neymar, dejando claro que su deseo era volver al Camp Nou.

«Él queria dejar el PSG para volver al Barça. Yo no quería que dejara el PSG, pero ¿para quién trabajo yo? Intentamos dejar el PSG de forma amistosa pero no funcionó», reconoció también el padre de Neymar.

«Aunque no quería seguir debía entrenar y estar preparado. Porque si juego mal todos me culparán a mí: si perdemos soy el primer responsable, sé la carga y la responsabilidad que tengo», añadió Neymar sobre su posible salida del PSG.

El retorno de Neymar al Barça estuvo sobre la mesa en verano de 2019 e incluso el club azulgrana presentó una oferta de 110 millones más TodiboRakitic y la cesión de Dembélé, algo que desveló el ex directivo Javier Bordas, pero finalmente no hubo acuerdo porque el PSG pedía 20 millones más para dejar salir al brasileño.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO