La Federación Ecuatoriana de Fútbol, aparte de enfocarse en lo deportivo, también ha hecho destacar su departamento de marketing con muchas ideas a lo largo de la eliminatoria. Y sí, el balón del partido de este jueves entre Ecuador y Brasil llegará «VOLANDO».

Rappi es el auspiciante oficial de la Selección Ecuatoriana de Fútbol. Este jueves 27 de enero saltará a la cancha con el equipo de todos, en el partido frente a Brasil por eliminatorias sudamericanas rumbo a la copa del mundo Catar 2022.

«En Rappi nos sentimos orgullosos de ser parte del staff de auspiciantes del equipo de todos, y acompañar a La Tri en su camino a Catar 2022. Estamos convencidos que unidos llegaremos a la meta final, por eso para el jueves 27 de enero, hicimos una alianza estratégica con Aerialopp, y haremos la entrega más esperada del momento, entregaremos con un drone el balón con el cual se disputará el partido que asegurará el pase de La Tri al Mundial de fútbol de este año», afirma Alejandro Freund, General Manager de Rappi en Ecuador.

El compromiso arrancará a las 16H00. En caso que La TRI gane estaremos cada vez más cerca de festejar la clasificación al Mundial.