El técnico del ChelseaThomas Tuchel, dijo que los aficionados deben mostrar respeto a los jugadores desde las gradas después de que el defensa Antonio Rüdiger fuera golpeado por objetos arrojados por los seguidores del Tottenham Hotspur en Stamford Bridge el domingo.

Rudiger, de 28 años, recibió un golpe durante la segunda mitad de la victoria 2-0 del Chelsea cuando los goles de Hakim Ziyech y Thiago Silva les dieron su primera victoria en la liga desde el 26 de diciembre.

El incidente se produjo un día después de que al lateral del Aston Villa Lucas Digne les pasara lo mismo en el Everton días atrás. Y a Matty Cash, ambos atacados por objetos arrojados por aficionados locales en Goodison Park.

«…Todos deben mostrar respeto y comportarse de acuerdo con ciertas pautas, no hay duda al respecto», dijo Tuchel. «Si se trata de una nueva tendencia, debemos actuar juntos para asegurarnos de que se detenga lo antes posible para proteger el fantástico entorno y la atmósfera única de Inglaterra».

Sky Sports informó que la Policía Metropolitana había realizado dos arrestos y que estaba trabajando para identificar a cualquier otra persona involucrada en el lanzamiento de objetos durante el partido.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO