Manchester United pudo retornar al triunfo tras un agónico empate en la jornada pasada frente al Aston Villa, y lo hizo en condición de visitante frente al Brentford por 3-1, en lo que fue la fecha 17 de la Premier League. Sin embargo, uno de los detalles del partido, y quizás el que se llevó el protagonismo del encuentro fue el gesto de Cristiano Ronaldo tras ser sustituido.

Poco habitual es ver salir del terreno de juego a CR7 antes de que el árbitro toque el silbato para anunciar el final del encuentro. Sin embargo, en este caso el entrenador Ralf Ragnick tuvo la suficiente valentía para hacerlo; eso sí, se ganó una mala cara del portugués, que no le gusta abandonar la cancha ni siquiera cuando su equipo está ganando con comodidad.

Los Diablos Rojos llevaban con tranquilidad el trámite del encuentro: con goles de Anthony Elanga y Mason Greenwood, el elenco visitante se imponía por 2-0 y tenía el partido bajo control. Pero el DT vio necesario un cambio táctico y, a los 71 minutos, optó por la salida de Ronaldo y el ingreso de Harry Maguire, el defensor central.

Pese a que estrelló un tiro en el palo, el delantero de 37 años no pudo convertir en lo que finalmente fue la victoria por 3-1 del United, pero la buena noticia es que logró regresar a la titularidad después de dos partidos fuera de la convocatoria por lesión. ¿Ragnick habrá querido preservar su físico de cara a lo que se viene?

FUENTE: TYC