Melbourne (Australia), 13/01/2022.- Novak Djokovic of Serbia rests during a practice session ahead of the Australian Open Grand Slam tennis tournament at Melbourne Park in Melbourne, Australia, 14 January 2022. The Australian federal government has re-cancelled Novak Djokovic's visa. (Tenis, Abierto) EFE/EPA/DIEGO FEDELE AUSTRALIA AND NEW ZEALAND OUT

Tras la tormenta que derivó en su deportación de Australia, se dio a conocer que Novak Djokovic ha adquirido el 80% del capital de la empresa biotecnológica QuantBioRes, originaria de Dinamarca.

El CEO de la empresa que compró Djokovic explicó a la agencia Reuters que el objetivo de la misma es el de desarrollar un tratamiento médico contra el Covid-19.

Esta noticia llega luego de que el número uno del mundo se quedó fuera del Australian Open tras haber tenido problemas con su visado además de la discusión por no dar a conocer su estatus de vacunación.

Esto también podría generarle problemas de cara al Abierto de Francia donde también se tomarán medidas estrictas contra los no vacunados.