Paris Saint-Germain brindó este miércoles una actualización en torno a los futbolistas que se encuentran en períodos de rehabilitación. Y así como recordó el regreso de Lionel Messi a los entrenamientos del martes tras superar el cuadro de COVID-19, agregó en la lista a Kylian Mbappé como uno de los afectados.

Según el club de la capital francesa, el joven delantero se encuentra «en tratamiento por un dolor en el aductor izquierdo. El viernes se hará una evaluación» para juzgar la evolución». De esta manera, Mauricio Pochettino deberá esperar para saber si cuenta con el ex Monaco con miras al duelo del domingo ante Reims.

Kyky es el goleador del PSG en la presente edición de la Ligue 1 con 10 tantos y viene de convertir para el 2-0 frente a Brest el pasado fin de semana.

Por otra parte, la institución parisina dio detalles sobre la recuperación de Neymar: «Continúa con su entrenamiento y cuidado individual y debería regresar a las prácticas a principios de la próxima semana».

Por su parte, Georginio Wijnaldum sigue con su tratamiento para mejorar de su esquince del tobillo izquierdo, el cual conlleva un daño parcial en el ligamento lateral interno. Alexandre Letellier, en tanto, intenta dejar atrás la lesión sufrida en la pantorrilla derecha.

Entre los jugadores que padecieron coronavirus, PSG informó que Keylor Navas dio negativo al test realizado, por lo que el jueves podrá retomar los entrenamientos. Mientras que Juan Bernat trabaja en conjunto al cuerpo médico para valorar su estado tras haber cursado la enfermedad.

Fuente: Directv Sports