Fue echado de Olmedo por dar polémicas declaraciones en Instagram Live y hoy no se sabe si tendrá espacio para jugar. Jorge Célico, Director de Formativas de FEF, comentó en ÁREA DEPORTIVA FM la situación del joven volante.

«Sergio se equivocó mal, a veces les gana el personaje a los chicos. Y ahí hay que darles una fuerte reprimenda, ubicarlos, unas buenas pastillas de ubicación, porque cuando conoces al jugador, te das cuenta que tienen esta historia de que les llegan las cosas muy de golpe. En su momento, quizás cuando no tenía nada, nadie lo ayudó», expresó.

Luego, agregó: «Hoy se ven rodeados de mucha gente tóxica y otras de buena voluntad que los ayuda. Y el chico empieza a tambalear y errarle al camino. Ahí tiene que estar encima el representante, los padres, los hermanos, y enderezarlo. En el caso de Sergio, le ruego a Dios que tenga una nueva oportunidad y vuelva a tomar ese camino que perdió».

Comunicador Social - @victorloorb - Editor e investigador editorial en Studio Fútbol desde 2014 - Director de Direct Fútbol - Panelista de Futboleros por Radio I99