Lionel Messi se fue del Barcelona al París Saint-Germain en uno de los hechos resonantes del último año que aún duele en múltiples protagonistas del Blaugrana como Dani Alves. El lateral brasileño que regresó esta temporada sintió la ausencia del 10 y reveló un pedido particular que le espetó en una charla al mejor jugador del mundo, quien posee contrato hasta 2023 con PSG.

En declaraciones a Catalunya Radio, el futbolista que llegó al Blaugrana con el pase en su poder luego de vestir la camiseta del San Pablo dejó sus sensaciones en su llegada al club sin la presencia del rosarino: “Messi es el mejor de la historia del fútbol. Es extraño estar aquí y no verlo, no tenerlo en la banda. Ya le dije que no va a estar en ningún sitio mejor que aquí. Lo mismo que me dijo él cuando me fui. Estaría muy bien que acabase aquí su carrera”.

El futbolista que volvió en los últimos meses del 2021 cuenta con una vasta trayectoria en la institución que incluye 23 títulos durante ocho temporadas en el conjunto Culé. Además, en la actual temporada jugó tres encuentros como titular entre La Liga, la Copa del Rey y la Supercopa de España.

FUENTE: TYC