El futuro de Eden Hazard en el Real Madrid podría tener sus días contados. El jugador, que en los últimos tres partidos ha desaparecido de los planes de Ancelotti y se ha quedado fuera de disputar el primer título de la temporada, podría estar planteándose su salida del club en busca de un mayor protagonismo.

Así lo informa el periodista belga Sacha Tavolieri que asegura que el jugador tiene un fuerte deseo de abandonar el Real Madrid ahora que puede hacerlo durante el mercado invernal.

Opciones limitadas

Con este panorama, y pese a que es un buen jugador y tiene un currículum que le respalda, las opciones de Hazard son limitadas. Desde siempre se ha especulado con su vuelta al Chelsea pero lo cierto es que Tuchel tiene la posición de extremo bien cubierta con jugadores de la talla de Pulisic Hudson-Odoi.

Por su parte, otra de las opciones podría ser el Newcastle que, tras la entrada de los nuevos propietarios, se están planteando una revolución en la que el nombre del belga ha salido.

Sea como fuere, lo cierto es que Ancelotti ya dijo que él no contemplaba ninguna salida a menos que algún jugador se lo pida. En ese caso, Carletto, que ha sido futbolista y conoce a la perfección lo corta que es una carrera no pondría trabas a su salida siempre y cuando beneficie a todas las partes.

Un precio acorde

Por otro lado, está la cuestión del precio de venta pues si bien es cierto que Hazard ha perdido caché en el fútbol europeo, el jugador tiene contrato con el Real Madrid hasta 2024 y podría salir por una cantidad cercana a los 30/40 millones pese a que son 18 millones el valor con el que cuenta actualmente en Transfermarkt.

De esta manera, el Real Madrid se liberaría de una de las fichas más altas de la plantilla para dejar paso, a su vez, para la entrada de otras que se mantienen a la espera como la del deseado Mbappé.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO