Muchos se preguntan por qué el Real Madrid está participando en la Supercopa de España si no ganó ni la pasada Liga ni la Copa. Uno de ellos es Kroos que en su podcast semanal Einfach mal luppen, que comparte con su hermano Felix, habló sobre la Supercopa de España.

«Está claro que una Supercopa de España ha de celebrarse en Arabia Saudí. ¿Dónde se supone que debería celebrarse si no?», dijo Felix, a lo que Toni contestó: «Ninguna duda al respecto». Cuando es preguntado por su hermano por lo que hizo el Real Madrid para estar presente en la Supercopa, el del Real Madrid dijo entre risas: «Pues, evidentemente, no mucho porque ni ganamos la liga ni fuimos campeones de copa. Pero aquí estamos. Hace dos años, la primera vez que se disputó la Supercopa con cuatro equipos, tampoco habíamos sido campeones ni de liga ni de copa y terminamos ganando la Supercopa. ¿Qué te voy a decir? Para serte sincero, creo que el organizador tiene un cierto interés en que participemos».

Toni Kroos desveló que  el Real Madrid tuvo un pequeño incidente a su llegada a Riad. «El bus del aeropuerto se quedó estancado en la arena, por eso llego algo tarde a nuestra cita», explicó  Kroos que le envió un dardo a  Novak Djokovic: «También se comprobó a nuestra llegada si estábamos todos vacunados. Eso no solo ocurre en Australia, sino aquí también».

Kroos admitió que se esta adaptando al modo de vida de España.  «Siempre intenté ser extra puntual, pero admito que se me ha pegado un poco eso de aparecer un minuto antes de que comiencen las charlas del míster. Antes, cuando llegaba cinco minutos antes, en la selección era el último y en el Real el primero. Ahora, he pasado a llegar tan solo un minuto antes y sigo estando en el top tres», confesó.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO