Alexis Sánchez apareció en el último momento para resolver el encuentro y dar la Supercopa de Italia al Inter de Milán. El chileno marcó un tanto de oro en el minuto 120, cuando el partido parecía encaminado a los penaltis. Aprovechó un error de Alex Sandro dentro del área y dio el título a los de Simone Inzaghi. Fue la resurrección del atacante.

«Las cosas nunca me han ido mal, simplemente no me han dejado jugar. Yo era un león en una jaula, si me dejan jugar me convierto en un monstruo. Conte me decía que nadie era como yo y que tenía que marcar la diferencia, pero me sólo me ponía en los últimos 15 minutos. Le contestaba que así me hacía sufrir», dijo tras el encuentro.

En racha goleadora

Alexis Sánchez, que ha marcado tres goles en los últimos cinco partidos, era un hombre feliz tras el encuentro ante la Juventus y reivindicaba su sitio en el equipo. «Los campeones son así. Los campeones hacen cosas que los otros no hacen, y cuanto más juegan, mejor están», decía.

Al respecto le preguntaron al entrenador Simone Inzaghi. «¿Sánchez quiere jugar más? Tengo que elegir. Ahora los delanteros están todos en buena forma. Sánchez, pero también Correa, que entró bien al partido», comentó.

TOMADO DE MARCA